EuroMillones logo

Próximo sorteo el 26/8/2014

21

Mill. Euro

Jugar ahora

Resultados EuroMillones

Martes - 22/8/2014

  • 4
  • 17
  • 29
  • 35
  • 49
  • 1
  • 2

Cómo Jugar al EuroMillón

El EuroMillón es la nueva lotería europea que alcanza botes de hasta 190 millones de Euros. ¿Te gustaría aprender a jugar a EuroMillones? Jugar a EuroMillones es muy fácil, sólo tienes que tener en cuenta algunas reglas y consejos antes de empezar.

Reglas para jugar a EuroMillones

¿Cómo jugar a EuroMillones?

¡La forma más fácil y segura de jugar a EuroMillones es jugar en Internet! En tan sólo unos sencillos pasos podrás abrir tu cuenta de jugador. Comprar tu boleto de EuroMillones por Internet tiene más ventajas que comprarlo en una administración de lotería. La principal ventaja es que no existe la posibilidad de extravío o robo de boleto. Otra ventaja importante es que no tienes que reclamar tu premio en caso de ganancia, puesto que las ganancias aparecen automáticamente en tu cuenta de jugador. Con Lotolandia además, recibes un correo electrónico tras la celebración del sorteo con los resultados y tus aciertos.

Para rellenar tu apuesta de EuroMillones deberás seleccionar 5 números de 50 y 2 estrellas de 8. El precio de cada apuesta es de 2,50 EUR. Con Lotolandia puedes agregar el Doble-Bote por 2,00 EUR más por apuesta, duplicando el importe del bote en caso de ganancia.

Además, con Lotolandia tienes acceso a varias herramientas gratuitas. El Medidor-Premio te muestra la probabilidad en % de obtener un premio con tu apuesta. A medida que vas añadiendo apuestas, apuesta múltiples, el Medidor-Premio va adaptando el % de probabilidades de obtener un premio.

Premios de EuroMilliones

El bote mínimo de EuroMillones garantizado en cada sorteo es de 15 millones de EUR y el bote máximo es de 190 millones de Euros. El sorteo tiene lugar dos veces a la semana: martes y viernes. En caso de que el bote no sea obtenido en un sorteo, el importe del bote se acumula para el siguiente sorteo. El bote es ganado cada 3-4 semanas normalmente, aunque este dato es variable.

La posibilidad de ganar un premio en EuroMillones es del 13%. Se han establecido 13 niveles de premios de EuroMillones. Acertando los 5 números y las 2 estrellas obtienes el mayor premio posible.